A prisión preventiva un sujeto por atropello y darse a la fuga en Llanquihue

Queda en prisión preventiva el conductor que atropelló y dejó grave a un hombre en Llanquihue

Prisión preventiva
Al involucrado se le acusó por ser el responsable de las graves lesiones que sufrió la persona arrollada. Asimismo, determinó que el conductor huyó del sitio y no dio aviso a los efectivos policiales.

Las autoridades ordenaron prisión preventiva para el conducto que atropelló y dejó grave a un hombre en Llanquihue, Región de Los Lagos.

Según indica BioBioChile, las diligencias de la Fiscalía de Puerto Varas, junto a Carabineros, permitieron dar con la identidad del imputado y la ruta que siguió al cometer el delito.

Tras esto, se le acusó por ser el responsable de las graves lesiones que sufrió la persona arrollada. Asimismo, determinó que el conductor huyó del sitio y no dio aviso a los efectivos policiales.

El hecho se registró el pasado sábado, cuando la víctima de 25 años fue impactada por una camioneta en la costanera de Llanquihue. El culpable se había dado a la fuga sin auxiliar al sujeto herido.

Lee también: Joven es atropellado en Llanquihue y el autor se dio a la fuga: la victima tiene graves lesiones

El persecutor Fabián Hernández, detalló que el procesado viajaba a Santiago, antes de ser detenido en la Región del BioBío.

Ante el alto riesgo de fuga y peligro para la sociedad, el sospechoso permanecerá en prisión preventiva. Mientras tanto, el Tribunal de Garantía de Puerto Varas estableció un plazo de 90 días para llevar a cabo las averiguaciones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.