Ruta 5 sur: Pareja es atropellada por un camión a la altura de Purranque

Pareja es atropellada en la ruta 5 en Purranque: Chofer señala que los vio besándose en la vía

Ruta 5 sur
Foto: Archivo
De acuerdo al informe preliminar, ambos se encontraban en la vía por razones aún desconocidas, y fueron arrollados por un camión al eje de la calzada. Carabineros constataron que el conductor no estaba bajo los efectos del alcohol y posee toda la documentación al día.

Una pareja fue atropellada durante la madrugada de este jueves, a la altura de la comuna de Purranque, en el kilómetro 955 de la ruta 5 sur.

Según consigna Soy Chile, funcionarios de Tenencia Carreteras de Carabineros se dirigieron al sitio del suceso, dirección norte a sur, poco después de la medianoche.

Al llegar al lugar, confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer. Se constató que uno de ellos era mayor de edad, mientras que la otra permanece N/N.

De acuerdo al informe preliminar, ambos se encontraban en la vía por razones aún desconocidas, y fueron arrollados por un camión al eje de la calzada.

Lee también: Encuentran en Purranque el cadáver de un hombre que estaba desaparecido

Por su parte, el chofer del vehículo involucrado describió que la pareja habría estado besándose en la autopista. Cuando se dio cuenta repentinamente de su presencia, no le dio tiempo de reaccionar y evadirlos.

Asimismo, los oficiales constataron que no estaba bajo los efectos del alcohol y posee toda la documentación al día.

El fiscal de turno instruyó averiguaciones por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), así como del Servicio Médico.

Una vez definida la causa basal probable, se conocerá si el chofer pasará o no a control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.