Accidente en Osorno dejó una mujer lesionada luego de volcar su vehículo

Accidente en Osorno: Una mujer resultó lesionada tras volcar su vehículo en Ovejería

Accidente en Osorno
Foto: Referencial
El automóvil donde se trasladaba volcó por razones aún desconocidas. Asimismo, el vehículo quedó invertido sobre un terreno verde, al lado de la calzada que además tiene un desnivel considerable.

Una mujer resultó lesionada luego de sufrir un accidente mientras conducía por calle Inés de Suárez, cerca del paso ferroviario sobre nivel en el sector Ovejería, en Osorno.

Según consigna BioBioChile, el automóvil donde se trasladaba volcó por razones aún desconocidas. Asimismo, el vehículo quedó invertido sobre un terreno verde, al lado de la calzada que además tiene un desnivel considerable.

Al percatarse del accidente, varios transeúntes acudieron al auxilio de la afectada, de acuerdo a Cristian Riquelme, capitán de la Segunda Compañía de Bomberos.

Lee también: Puerto Varas: Mujer de 75 años de edad muere en aparatoso accidente de tránsito en la Ruta 5

Momentos después, voluntarios de la Quinta Compañía inmovilizaron a la mujer herida para la posterior atención de los funcionarios de salud.

Especialistas del SAMU llegaron al lugar del accidente en Osorno para encargarse del traslado de la conductora, en medio de un intenso tráfico vehicular.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.