Joven pareja atropellada en Purranque: Fiscalía no descarta suicidio

Joven pareja atropellada en Purranque: Fiscalía no descarta suicidio

Joven pareja
María Angélica de Miguel, fiscal jefe del Ministerio Público de Osorno, fue la receptora del accidente, para lo cual no descarta un suicidio pactado entre pareja de jóvenes.

Mientras un conductor de camión transitaba de norte a sur por la Ruta 5, en la cercanía del peaje lateral de la comuna de Purranque, atropelló a una pareja de jóvenes que estaban en medio del camino. Ambos murieron al instante.

Los jóvenes, de 18 y 20 años de edad, se encontraban en horas de la noche en la ruta 5, en pleno toque de queda, las causas aún están siendo investigadas.

El conductor que atropelló a la pareja se encuentra a la espera de la citación; esto se debe a que se estableció que ambos jóvenes permanecían en la calzada al momento del hecho fatal, por lo que preliminarmente no fue el responsable de este accidente, tal como lo señala Soychile.

Lee también: Los Lagos: Se esperan intensas lluvias este viernes y sábado por sistema frontal

María Angélica de Miguel, fiscal jefe del Ministerio Público de Osorno, fue la receptora del accidente, para lo cual  no descarta un suicidio pactado entre pareja de jóvenes.

Aún quedan pendientes entrevistas a familiares y círculo cercano de los jóvenes, lo cual será pieza clave para esclarecer los hechos.

“Ninguna tesis se descarta. Tenemos varias hipótesis y entre ellas está el suicidio y dentro de otras debemos también esperar los resultados de los exámenes del Servicio Médico Legal en cuanto al estado toxicológico”, dijo la fiscal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.