PDI Osorno investiga la muerte de un hombre por un disparo en el pecho

PDI Osorno investiga la muerte de un hombre por un disparo en el pecho

PDI Osorno
Foto: Archivo
El hecho ocurrió este jueves 10 de diciembre, cuando perdió la vida por impacto de bala un sujeto de 63 años, quien sería guardia de seguridad. Una vecina fue quien denunció un posible crimen, luego escuchar la detonación del arma de fuego.

Funcionarios de la PDI Osorno se encuentran investigando un hecho donde falleció un hombre producto de un disparo, en la Calle 5 de Abril.

Según consigna PaisLobo, el hecho ocurrió este jueves 10 de diciembre, cuando perdió la vida por impacto de bala un sujeto de 63 años, quien sería guardia de seguridad.

Una vecina fue quien denunció un posible crimen, luego escuchar la detonación del arma de fuego. Al llegar al lugar, Carabineros de la 1era Comisaría vieron que el hombre presentaba un disparo en el pecho.

Lee también: PDI detuvo a cinco personas en un motel de Puerto Montt por infringir la cuarentena

A raíz de esto, el fiscal de turno ordenó la presencia de la Brigada de Homicidio de la PDI Osorno, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

El inpector Álex Vargas, de la BH PDI Osorno, ofreció más detalles sobre este suceso.

“Durante la mañana se econtró el cadáver de un hombre de 63 años con una herida por proyectil balístico en la región toráxica anterior. Se está esperando la causa de muerte por el Servicio Médico Legal y los resultados de las pericias hechas”, indicó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.