Vehículo cayó al lado de la prefectura de Carabineros en Puerto Montt

Vehículo volcó y cayó a un costado de las oficinas de la prefectura de Carabineros en Puerto Montt

Carabineros en Puerto Montt
Por otra parte, el capitán de Bomberos, Roberto Angulo, explicó que “aparentemente son lesiones leves, están conscientes”; aseguró que los lesionados fueron dos varones y una mujer

Este viernes un vehículo se precipito; cayendo al lado de las oficinas de la Prefectura de Carabineros en Puerto Montt. El accidente ocurrió a las 19:30 horas mientras el automóvil bajaba por la Cuesta Ejercito.

Fernando Fajardo, prefecto de Carabineros en Puerto Montt, relató que mientras trabajaban, escucharon un estruendo: “Nos percatamos en ese instante que estaba este vehículo volcado. Hace unos días tuvimos excelente clima, el pavimento se selló y ahora, con estos días de lluvia, se genera que la calzada se ponga resbaladiza entonces el llamado es la conducción a la defensiva”.

Lee también: Joven pareja atropellada en Purranque: Fiscalía no descarta suicidio

Asegura que una persona fue atendida en sus instalaciones, así informó Soychile.

Por otra parte, el capitán de Bomberos, Roberto Angulo, explicó que “aparentemente son lesiones leves, están conscientes”; aseguró que los lesionados fueron dos varones y una mujer; “Se trata de dos varones que fueron inmovilizados, y una dama”.

Sobre el móvil destruido contó que “por la posición en que quedó el vehículo es complicado sacarlo, lo más probable es que una grúa lo retire. Dos personas salieron por sus propios medios y otra fue sacada por carabineros y llevada al interior de la prefectura. También hago un llamado a la conducción a la defensiva”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.