Responsables de ataque con ácido están libres por error policial en Fresia

Fresia: Por error policial, los agresores de una mujer atacada con ácido se encuentran en libertad

ataque con ácido
La directora regional de SernamEG Los Lagos, Kattia Galindo; comentó que se querellarán en el caso, para llevar justicia a la víctima y corroboró que el proceso de Carabineros retardó la detención de los agresores.

Debido a un error policial los responsables de un ataque con ácido, se encuentran libres; la víctima fue una mujer de Fresia en la Región de Los Lagos, y asegura que tenía amenazas de su expareja.

La mujer relató que al salir de su vivienda a comprar comida para sus hijos, a dos metros de su casa dos desconocidos salieron de un vehículo, que a su juicio, era conducido por su expareja.

Los individuos arrojaron ácido en su rostro, quedando con heridas serias.

Responsables del ataque con ácido en libertad

Lo más preocupante por problemas en el parte que escribió Carabineros, quienes la atacaron siga libres.

Lee también: Osorno: Cuatro personas fueron detenidas por funcionamiento de malls chinos

Los uniformados obviaron colocar que el presunto agresor era ex conviviente de la víctima, así que no pudieron detenerlo al momento.

Si se trata de violencia intrafamiliar, la denuncia provocaría que detuvieras a todos los sospechosos al momento, detalla Biobiochile.

En tanto, la directora regional de SernamEG Los Lagos, Kattia Galindo; comentó que se querellarán en el caso, para llevar justicia a la víctima y corroboró que el proceso de Carabineros retardó la detención de los agresores.

Por otro lado, el diputado Fidel Espinoza, denunció las irregularidades por parte del equipo policíal, y aseguró que esto no puede volver a repetirse.

Las autoridades esperan que el trabajo de la fiscalía y las policías puedan dar tranquilidad a la afectada, que se recupera de las lesiones en su rostro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados