Agreden a ancianos para robarles su 10% y pensión solidaria

Agreden a ancianos para robarles su 10% y pensión solidaria

Agreden a dos ancianos
En un indignante hecho que se registró en Puente Alto, agreden a dos ancianos para robarles su 10% y pensión solidaria

En un indignante hecho ocurrido en la comuna de Puente Alto, agreden a ancianos para robarle su 10% y la pensión solidaria.

Según relata Julio Silva, el atraco donde robaron su primer retiro, fue cometido por tres delincuentes que bajaron de un auto.

Lee también: Retiro 10%: AFP Capital dispuso enlace especial para revisar el estado de tu solicitud

“Aproximadamente a dos metros de nosotros frenó un vehículo, se abrieron las puertas de forma rápida, se bajaron los individuos y se abalanzaron sobre mí”, contó el hombre de 72 años de edad, al diario La Cuarta.

“Me tiraron al suelo y llegó otro tipo que me empezó a pegar patadas”, relató visiblemente afectado por sufrir tan aberrante asalto.

Amenazando a la mujer con un arma blanca, el antisocial golpeó al abuelo contra el suelo y procedió a cortar la cartera de donde sustrajo cerca de 3 millones de pesos y medicamentos.

“Quería ir el lunes a comprarme zapatos especiales para mi diabetes”, señaló la abuela.

Igualmente, expresó que “no tienen piedad con los adultos mayores”,  relató la mujer víctima del suceso ocurrido a pocos días de la Navidad.

La comunidad ha manifestado su repudió total ante estos hechos donde agreden a ancianos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.