Covid en Puerto Montt: Falleció un nuevo paciente de 44 años de edad

Puerto Montt registra un nuevo paciente fallecido por Covid-19: Los Lagos acumula 230 decesos

Covid en Puerto Montt
Foto: Archivo
Como consecuencia del virus, el hombre sufrió un shock séptico y presentaba neumonía nosocomial, además de una insuficiencia respiratoria grave. Falleció internado en la Clínica Las Condes, el pasado 9 de diciembre.

La pandemia del Covid-19 cobró la vida de un nuevo paciente en Puerto Montt, en la Región de Los Lagos; lo que aumenta el total a 230 decesos en el territorio.

De acuerdo a Soy Chile, se trata de un hombre de 44 años, quien falleció internado en la Clínica Las Condes, el pasado 9 de diciembre.

Según describe el informe, la causa de su muerte fue por covid-19, luego de salir positivo en una prueba PCR.

Lee también: ¿Quién recibirá el bono Covid navidad en la Región de los Lagos y cuando se pagará? Revísalo aquí

Como consecuencia del virus, el hombre sufrió un shock séptico y presentaba neumonía nosocomial, además de una insuficiencia respiratoria grave.

Como antecedentes, el paciente con Covid en Puerto Montt también sufría de obesidad, hipertensión arterial y diabetes mellitus.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.