Incendio en Calbuco: Choque de camión provocó fuego en peaje de salida

Camión se incendió luego de chocar contra las casetas del peaje de salida en Calbuco

Incendio en Calbuco
Las autoridades detallaron que el vehículo pesado transportaba residuos de pescado de la empresa Camanchaca. Afortunadamente no se reportaron heridos. Al menos cuatro compañías de voluntarios de Bomberos asistieron al lugar.

Un incendio afectó un camión y las dos casetas del peaje de salida de Calbuco, en la provincia de Llanquihue. El vehículo pesado impactó con la estructura durante la madrugada de este martes, previo a la presencia de las llamas.

Como consecuencia del accidente, el control de salida permanece sin ser utilizado, según indica BioBioChile. La Prefectura de Llanquihue indicó que la Cuarta Comisaría de Carabineros llegó al sitio alrededor de las 2:00 horas, ante la llamada de emergencia.

Las autoridades detallaron que el vehículo pesado transportaba residuos de pescado de la empresa Camanchaca. Afortunadamente no se reportaron heridos.

Lee también: Naufragio en Chiloé: Rescatan a 5 tripulantes luego del hundimiento de una lancha

De acuerdo a las declaraciones del conductor, el camión sufrió una falla en los frenos, que produjeron el choque contra las casetas. El fuego las quemó en su totalidad.

Por su parte, la empresa concesionaria Ruta El Canal, detalló que están desviando a los conductores hacia la ruta costera, en dirección a Puerto Montt.

Al menos cuatro compañías de voluntarios de Bomberos asistieron al lugar del incendio en Calbuco para apagar el incendio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.