Puerto Montt: Auto se precipitó al borde costero e impacto con un barco

Puerto Montt: Vehículo se precipitó al borde costero e impactó con un barco en desuso

Puerto Montt
En el accidente, dos hombres y una mujer resultaron lesionados. Las lesiones de mayor índole las tuvo el conductor.

La tarde de este martes un vehículo chocó a un barco en desuso abandonado en el lugar. El mismo está ubicado en borde costero en la Ruta V-805 a Chinquihue en la comuna de Puerto Montt.

El siniestro fue a la altura de la empresa Navimag por lo que se mantiene angostamiento de pista y tránsito regulado, así lo indicó Soychile.

Lee también: Ciudadano critica duramente el gobierno de Piñera en pleno despacho en vivo: “¿Por qué no se va pa’ la casa?”

El teniente de la Sexta Compañía de Bomberos, Rubén Vega, detalló al respecto del accidente: “Un vehículo menor volcó hacia el borde costero, hay tres personas lesionadas que fueron trasladadas por personal Samu y en el lugar trabajaron dos compañías, cuarta y sexta compañías”.

En el accidente, dos hombres y una mujer resultaron lesionados. Las heridas de mayor índole las tuvo el quien conducía el auto.

Vega dijo: “Solamente nosotros nos encontramos con el vehículo acá y no hay evidentes muestras de cómo el vehículo cayó al borde costero, por la velocidad aparentemente voló en esta parte del desnivel que hay y cayó a la playa”.

Informaron que continuaran con la investigación del choque del vehículo en Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.