Joven en Puerto Montt es enviado a prisión preventiva por parricidio

En prisión preventiva joven en Puerto Montt por parricidio: Atacó a su madre con un cortapluma

Joven en Puerto Montt
El suceso se remonta en la madrugada de este lunes en Villa Antihual, lugar donde el imputado de 23 años estuvo bebiendo alcohol y consumiendo drogas. El hombre habría discutido con su madre y luego la habría atacado con el arma blanca.

Un joven quedó en prisión preventiva por el delito de parricidio, hecho registrado en Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Según indica BioBioChile, La Fiscalía determinó con los antecedentes del crimen, que habría usado un cortapluma que le regaló su pareja para realizar el asesinato.

El suceso se remonta en la madrugada de este lunes en Villa Antihual, lugar donde el imputado de 23 años estuvo bebiendo alcohol y consumiendo drogas.

Lee también: Anciana en Osorno vive en abandono total, sin servicios y sin baño: Reclaman ayuda a las autoridades

De acuerdo al referido medio, el joven en Puerto Montt habría discutido con su madre y luego la habría atacado con el arma blanca.

Asimismo, el informe preliminar contabiliza al menos 40 lesiones que le provocó a su propia madre; nueve de ellas las hecho con el objeto cortopuzante en el área del cráneo.

También pudieron constatar lesiones en la víctima atribuibles a la defensa del ataque.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.