Atropello en Fresia: Un hombre perdió la vida tras impactar con un auto

Carabineros investiga la muerte de un hombre en Fresia luego de ser atropellado

Atropello en Fresia
Foto: Archivo
El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el sector Polizones, en el kilómetro 21 de la ruta V-300. Al fallecido se le conocía como “Manzanita” en su comunidad. La Siat se encargará de esclarecer lo ocurrido bajo orden del Ministerio Público.

Las autoridades investigan la muerte de Víctor Mauricio Ruíz Hernández, quien fue atropellado en Fresia la noche de este miércoles.

Según indica Soy Chile, el siniestro ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el sector Polizones, en el kilómetro 21 de la ruta V-300. Al fallecido se le conocía como “Manzanita” en su comunidad.

Carabineros de Fresia y Bomberos de la Segunda Compañía acudieron a lugar, donde un vehículo impactó a Hernández por razones aún desconocidas.

Matías Carrasco, capitán de la Segunda Compañía de Bomberos en Fresia, describió cómo acontecieron los hechos respecto al atropellado en Fresia.

Lee también: Horrible: Hospital declaró muerta a una bebé recién nacida que seguía viva

“Se hablaba en primera instancia del volcamiento de un vehículo menor con una persona atrapada. Al llegar al lugar nos percatamos que se trataba de un atropello, un adulto masculino, el cual se habría hallado fallecido ya cuando bomberos llegaba al lugar”, indicó.

Asimismo, el voluntario expresó que su labor principal fue de resguardar el sitio del accidente y cuidar a la víctima, mientras llegaba personal del SAMU de Frutillar.

Por su parte, el informe preliminar de Carabineros expresa que el fallecido se habría atravesado al vehículo. Como consecuencia, el conductor no tuvo tiempo suficiente para reaccionar y terminó embistiéndolo de forma fatal.

Desde la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) se encargarán de esclarecer lo ocurrido bajo orden del Ministerio Público.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.