Confirman 4 nuevos decesos por Covid en la Región Los Lagos

Confirman 4 nuevos decesos por Covid en la Región Los Lagos

Confirmaron cuatro nuevos decesos producto del Covid-19, totalizando 234 decesos debido a la enfermedad

En la Región de Los Lagos confirmaron cuatro nuevos decesos producto del Covid-19, totalizando 234 decesos debido a la enfermedad.

Uno de los casos, corresponde a una mujer de 84 años en Osorno; su muerte fue el 12 de diciembre en el hospital de la comuna. Se determinó que la causa del deceso fue Covid-19, con virus identificado, con resultado positivo de la prueba y causa asociada a la defunción falla ventilatoria grave, Covid-19 grave; insuficiencia cardíaca y diabetes mellitus según informó Soychile.

El segundo caso, fue de un hombre de 64 años de edad; quien falleció el 11 de diciembre en el hospital regional, la causa de la muerte Covid-19, virus identificado; con resultado positivo de la prueba y causa asociada a la defunción neumonía por Covid-19 y neumonía multifocal.

Lee también: Presidente Piñera dio detalles del Plan de Vacunación Covid-19: Conoce a los primeros en recibirla

El tercer caso fue un adulto de 85 años; quien murió el 12 de diciembre en el hospital de Puerto Montt, con causa básica del fallecimiento Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba y causa asociada a la defunción neumonía grave por SARS CoV 2 sobre infectada y esquizofrenia, postrado.

En tanto, el último caso corresponde a una mujer de 67 años de edad en la comuna de Quellón; quien falleció el 12 de diciembre en el hospital de la comuna causa básica del fallecimiento Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba y causa asociada a la defunción insuficiencia respiratoria aguda, neumonía grave por Covid-19, síndrome distres respiratorio moderado y diabetes mellitus tipo II, con complicaciones vasculares.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados