Puerto Montt: Detienen a pareja de una mujer que fue encontrada muerta

Puerto Montt: Pareja de la mujer encontrada muerta fue detenida por presunta responsabilidad en los hechos

Puerto Montt
La fiscal Nathalie Yonsson fue quien solicitó la aprehensión, para ser investigado y aclarar los hechos.

La fiscalía de Los Lagos confirmó este miércoles, que la pareja de Yanira Díaz Vera, fue detenida por su presunta responsabilidad en asesinato de la mujer, la cual fue encontrada sin vida el 28 de noviembre en su domicilio del pasaje Angelmó en Puerto Montt.

La fiscal Nathalie Yonsson fue quien solicitó la aprehensión, para ser investigado y aclarar los hechos.

Lee también: Carabinero se emociona con una familia venezolana que lleva meses en la calle y decide ayudarlos

Al principio el caso había sido determinado como un suicidio en Puerto Montt, por la Brigada de Homicidios de la PDI, esta hipótesis  fue aprobada en un informe del Servicio Médico Legal. Pero, al realizar la exhumación del cuerpo,  se comprobó la participación de terceras personas; tal como lo indicó BiobioChile.

El caso, entonces, paso a manos del O-S9 y el Labocar de Carabineros, quienes dieron con el paradero del hombre. El control respectivo ante tribunales fue fijado para el mediodía del jueves.

Los restos de la víctima ya fueron entregados a sus familiares, luego de los últimos peritajes y el examen tanatológico final.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.