Covid Los Lagos: Registran dos nuevos fallecimientos

Covid Los Lagos: Registran dos nuevos fallecimientos

Covid Los Lagos
Ambas mujeres fallecieron el 14 de diciembre, en el Hospital de Puerto Montt.

Dos nuevos decesos fueron sumados al reporte, victimas del Covid en Los Lagos; totalizando a la fecha 236 decesos a causa del virus en la Región.

Ambas mujeres fallecieron el 14 de diciembre, en el Hospital de Puerto Montt.

Lee también: Revisa cuanto casos nuevos de Covid-19 tuvo hoy tu ciudad en la Región de los Lagos

El primer caso fue de una mujer de 57 años de edad, oriunda de Calbuco; se registró que la causa del fallecimiento fue por Covid-19, virus identificado. Con resultado positivo de la prueba y causa asociada a la defunción paro cardio respiratorio, falla orgánica múltiple y pancreatitis aguda grave.

SoyChile detalló que la segunda mujer, de 52 años de edad, habitante de Frutillar, a causa de Covid-19, virus identificado. Con resultado positivo de la prueba y con causa asociada a la defunción shock séptico, neumonía asociada a atención en salud y neumonía por Covid-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.