Puerto Octay: Una riña dejo un herido de gravedad y un detenido

Puerto Octay: Una riña dejo un herido de gravedad y un detenido

Puerto Octay
Foto: Archivo
Este tenía una herida cortopunzante en la zona torácica, por lo que debió ser trasladado para atención médica en Hospital Base San José de Osorno

Un sujeto fue detenido por agredir con un arma blanca en medio de una riña; los acontecimientos ocurrieron en la tarde del 17 de diciembre, en el sector El Escudo, comuna de Puerto Octay.

Cerca de las 19:00 horas, funcionarios de la tenencia se aproximaron a la zona donde se desarrollaba la pelea. En el sitio encontraron a un hombre con una lesión colectiva.

Lee también: Falleció un hombre en Rahue Alto de Osorno víctima de una descarga eléctrica

Este tenía una herida cortopunzante en la zona torácica, por lo que debió ser trasladado para atención médica en Hospital Base San José de Osorno, así lo informó Soychile.

Carabineros inició las diligencias para dar con el paradero del responsable, quien se ocultó en una leñera de su domicilio con el fin de evitar la detención,; en el operativo de detención se recuperó el arma blanca usada en el ataque.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.