Rahue Alto de Osorno: Falleció un hombre por una descarga eléctrica

Falleció un hombre en Rahue Alto de Osorno víctima de una descarga eléctrica

Rahue Alto de Osorno
La víctima era un dirigente social que se encontraba haciendo trabajos en una sede del Campamento Por un Futuro Mejor 3. De acuerdo a los informes, el choque eléctrico le produjo un paro cardiorrespiratorio.

Un hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica, durante la noche de este jueves en el sector Rahue Alto de Osorno.

Según consigna BioBioChile, la víctima era un dirigente social que se encontraba haciendo trabajos en una sede del Campamento Por un Futuro Mejor 3.

Lee también: Terrible femicidio: Entregan impactantes detalles en el caso Yanira en Puerto Montt

De acuerdo a los informes, el choque eléctrico le produjo un paro cardiorrespiratorio. Al ocurrir el accidente, funcionarios del SAMU se movilizaron al sitio para asistirlo de urgencia.

Sin embargo, de acuerdo a lo reseñado por Radio Bío Bío, las maniobras de reanimación no tuvieron efecto, por lo que el hombre falleció en Rahue Alto de Osorno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.