Locales comerciales de Osorno tiene nuevo horario

¡Atentos! Este es el nuevo horario de cierre de los locales comerciales en Osorno

Un nuevo horario comenzó a regir este lunes en los locales comerciales de Osorno, informó el presidente de la Cámara de Comercio de la comuna

Un nuevo horario comenzó a regir este lunes en los locales comerciales de Osorno, informó el presidente de la Cámara de Comercio de la comuna, Rodrigo Ibáñez.

Precisó que la medida inicia a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 05:00. para “tratar de recuperar las cuantiosas pérdidas o las tremendas bajas en los últimos periodos durante este año”.

Igualmente, Rodrigo Ibáñez hizo un llamado a respetar las medidas sanitarias para frenar el avance de casos positivos de covid-19 en la comuna.

Lee también: Centro de Puerto Montt abarrotado de gente sin distanciamiento social

Por otro lado, el director (s) de Seguridad Pública de la Municipalidad de Osorno, Leonardo Castillo, informó que las fiscalizaciones en los locales comerciales de Osorno se mantendrán hasta las 20:00 horas.

“Hemos hecho todas las coordinaciones con el municipio, se ha recibido a los dirigentes del comercio ambulante, se ha hecho las coordinaciones con Carabineros y se van a mantener los servicios durante todo el proceso hasta que duren las fiestas navideñas”, informó a Biobio Chile.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.