Dictan prisión preventiva para un carpintero por agresión sexual a su expareja en Osorno

El hombre había atacado en dos oportunidades a la mujer, con quien tiene dos hijos.

agresión sexual

Un hombre de 36 años de edad, de oficio carpintero, está siendo investigado y fue puesto en prisión preventiva por el delito agresión sexual; violación tentada y lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar, en Osorno.

El fiscal Narciso García, indicó que los hechos ocurrieron la noche del 20 y madrugada del 21 de diciembre; en la vivienda en donde el hombre compartía con la víctima quien era su expareja.

El hombre había atacado en dos oportunidades a la mujer, con quien tiene dos hijos.

La primera agresión fue la noche del domingo cuando el sujeto entro a la habitación de su expareja, la lanzo a la cama la tomo por el cuello; y mientras ella ponía resistencia el individuo comenzó a propinar golpes en la cara; arrancó la ropa de la víctima a fin de atacar sexualmente a la mujer pero ella fingió una crisis de asma, lo que lo llevo a renunciar al ataque.

Lee también: Centro de Osorno: Dos detenidos por lesiones y robo con violencia

Pasadas unas horas volvió a la habitación y le ofreció dinero para que mantuviera relaciones sexuales con él cuando la víctima se negó este él tomó por el cuello de nuevo y comenzó a golpearla.

Su pequeña hija de 4 años de edad, se despertó y al ver a su padre agrediendo a su madre lle pidió que la dejara tranquila.

La detención del hombre ocurrió cerca de las 9.50 horas del lunes, tras la denuncia de la víctima por agresión sexual, según reporta Soychile.

El caso fue llevado a la justicia, donde el fiscal pidió la prisión preventiva por el riesgo que genera su libertad para la víctima y la sociedad, dado que el imputado presenta condenas por otros delitos. Se decretó un plazo de 60 días de investigación.