Encuentran un cadáver en Llanquihue: corresponde al sujeto investigado por la muerte de su madre

Encuentran un cadáver en Llanquihue: corresponde al sujeto investigado por la muerte de su madre

cadáver en Llanquihue
Personal del Servicio Médico Legar se presentó en el lugar de los hechos, específicamente en la calle Américo Vespucio, para concretar el retiro del cadáver

La tarde del martes, 29 de diciembre, fue encontrado un cadáver en Llanquihue, el mismo corresponde al sujeto de 53 años de edad que era investigado por la muerte de su madre de 89 años.

Los antecedentes del caso indican que personal de Carabineros recibió un llamado de emergencia, sobre la muerte de una persona.

Lee también: A la cárcel miembros de red de prestamistas que operaba desde Los Ángeles hasta Chiloé

Personal del Servicio Médico Legal se presentó en el lugar de los hechos, específicamente en la calle Américo Vespucio, para concretar el retiro del cuerpo; según informa BiobioChile.

Según lo informado en la jornada del lunes, el cadáver encontrado en Llanquihue de la  adulta mayor presentaba múltiples heridas realizadas por terceras personas.

Debido a lo anterior el Ministerio Publico instruyo las investigaciones respectivas al equipo especializado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.