Puyehue: Hallan cadáver de hombre en el interior de una vivienda

En una vivienda cerca de Puyehue hallan cadáver de un hombre

Este jueves 31 de diciembre un vecino encontró sin vida a un hombre en el interior de una vivienda que está camino a Puyehue

Este jueves 31 de diciembre un vecino encontró sin vida a un hombre en el interior de una vivienda ubicada camino a Puyehue, específicamente a la altura del kilómetro 15, de la ruta internacional 215.

La víctima, identificada como Juan Alberto Moreira, de 69 años de edad, presentó heridas en el rostro. En la cama, cocina y alfombra también habían restos de sangre.

Lee también: Cementerio de Rahue Alto permanecerá cerrado hasta el 3 de enero

Moreira, quien tenía una pensión de invalidez, fue encontrada sentada.

Soy Chile agrega que Personal del Servicio Médico Legal y Carabineros acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Autoridades iniciaron las averiguaciones para determinar si el hombre falleció por un accidente o terceras personas estuvieron involucradas en este hecho.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.