Los Lagos: Conductor ebrio chocó contra auto de la Seremi de Salud

Conductor ebrio chocó contra auto de la Seremi de Salud de Los Lagos

centro de Puerto Montt
Un vehículo de la Seremi de Salud de Los Lagos fue impactado por un auto modelo Suzuki Alto, conducido por un hombre en estado de ebriedad

Un vehículo de la Seremi de Salud de Los Lagos fue impactado por un auto modelo Suzuki Alto, conducido por un hombre en estado de ebriedad.

Así lo informó la jefa del Departamento de Acción Sanitaria, Marcela Cárdenas, quien señaló que el accidente dejó dos personas lesionadas.

Añadió, refiere Soy Chile, que en el vehículo institucional viajaban cuatro funcionarios más el conductor, luego de haber cumplido su turno en El Avellanal.

Lee también: En Puerto Montt investigan presunto suicidio de un hombre de 70 años

En este sentido, Cárdenas hizo un llamado a quienes están detrás del volante para ser responsables. “El conducir bajo la influencia del alcohol provoca situaciones que pudimos haber lamentado de una mayor gravedad”, dijo.

Alertó a las personas para a tomar las medidas pertinentes “para asegurar y dar tranquilidad que la gente puede circular y no va a tener este tipo de inconvenientes de verse afectada su salud en algún accidente”.

Para finalizar, la funcionaria de Seremi de Salud de Los Lagos añadió que autoridades analizan el suceso. “Vamos a ver cómo se viene el proceso, cuáles son los pasos a seguir en relación a esta materia, eso será materia de análisis”, señaló.

Personal de Samu trasladó a los funcionarios sanitarios al Hospital de Puerto Montt por lesiones.

Bomberos de la quinta y octava compañía, y Carabineros también acudieron al lugar del suceso.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados