Comprueban que el aforo en la fiesta clandestina de Quellón fue de 400 personas

Comprueban que el aforo en la fiesta clandestina de Quellón fue de 400 personas

Quellón
Las investigaciones afirmaron que fueron 400 personas quienes asistieron a la fiesta

Una denuncia fue presentada, mostrando evidencias contra los organizadores de una fiesta clandestina realizada en Quellón; de las cuales 4 de ellas estaban contagiadas con Covid-19.

El organizador y dueño del local en Chaiguao, al sur de Chiloé, fueron identificados por la Armada, tras publicaciones divulgadas en redes sociales.

Lee también: Quellón: 300 personas participaron en una fiesta clandestina y cuatro de ellos resultaron positivas a Covid-19

Las investigaciones afirmaron que fueron 400 personas quienes asistieron a la fiesta, así lo indicó BioBioChile.

Por su parte el capitán de Puerto de Quellón, Claudio Zúñiga; confirmó la presentación de pruebas contra los involucrados y por oficio ingresaron la denuncia ante la fiscalía.

Por otro lado, el alcalde Cristian Ojeda; repudió los hechos y aseguro que los responsables se enfrentarán a sanciones, por poner en riesgo la salud pública.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.