Atropello en Hualaihué: Mujer falleció tras ser impactada por camioneta

Mujer de 74 años falleció atropellada por camioneta en la ruta costera de Hualaihué

Atropello en Hualaihué
Foto: Referencial
Las autoridades indicaron que el tráfico sigue interrumpido en la ruta W-609, paralela a la Carretera Austral. Los oficiales se encuentran haciendo las diligencias correspondientes a este siniestro.

Una adulta mayor de 74 años perdió la vida el pasado domingo, producto de un atropello en la comuna de Hualaihué, en el sector Tentelhue. El siniestro sucedió en el kilómetro 19,6 de la ruta W-609, y se identificó a una camioneta Nissan que perdió el control e impactó la señora.

Según reseña Soy Chile, el conductor se movilizaba al retén de Contao. Al llegar al sitio, alegó que la víctima se atravesó repentinamente en la vía y no le dio tiempo de reaccionar.

Funcionarios de Carabineros llegaron al referido retén y procedieron a detener al chofer, luego que personal del Cesfam confirmara el deceso de la mujer a las 17:00 horas.

Lee también: Osorno: Incendio calcinó dormitorio de una vivienda en el sector oriente

Por su parte, el fiscal de turno, Patricio Poblete, ordenó al Servicio Médico Legal a dirigirse a la escena y realizar el levantamiento del cuerpo. También llevaron a cabo peritajes las secciones OS9 y Siat de Carabineros.

Las autoridades indicaron que el tráfico sigue interrumpido en la ruta W-609, paralela a la Carretera Austral. Los oficiales se encuentran haciendo las diligencias correspondientes a este siniestro.

En cuanto al conductor, el sujeto permanecerá detenido hasta el próximo jueves producto de este atropello en Hualaihué.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.