Incendio en Osorno calcinó dormitorio de una vivienda en sector oriente

Osorno: Incendio calcinó dormitorio de una vivienda en el sector oriente

Incendio en Osorno
Foto: Twitter / @Geosorno01
De acuerdo al informe preliminar, el siniestro habría comenzado por un menor que habría estado utilizando fósforos. Dicho esto, el Departamento Técnico de Bomberos se encuentra haciendo las investigaciones necesarias.

Un incendio registrado en la comuna de Osorno acabó con un dormitorio de una vivienda de dos pisos, ubicada en calle Alexander Simón.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes, en el que la pieza del segundo piso terminó destruída totalmente, según reseña Soy Chile.

Voluntarios de Bomberos acudieron a la emergencia una vez recibieron la alerta, y lograron evitar la propagación de las llamas al resto de la casa.

Lee también: Incendio en Castro afectó a una vivienda de dos pisos y un galpón

De acuerdo al informe preliminar, este incendio en Osorno habría comenzado por un menor que habría estado utilizando fósforos.

Dicho esto, el Departamento Técnico de Bomberos se encuentra haciendo las investigaciones para confirmar o refutar este escenario.

Asimismo, los funcionarios a cargo indicaron de manera extraoficial que la vivienda sería propiedad de Leonardo de la Prida, ex intendente de la Región de Los Lagos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.