Fundación Integra en Los Lagos comenzó postulaciones a jardines infatiles

Fundación Integra comienza nuevo proceso de postulación en línea para jardines infantiles en Los Lagos

Fundación Integra
Una de las ventajas del mecanismo es que no hay un límite de jardines a los que se puede postular, y la información puede modificarse hasta el 19 de febrero. Todos los establecimientos de Integra son gratuitos y serán aptos los pequeños entre 85 días y 4 años de edad.

La Región de Los Lagos comenzó un nuevo proceso para postular a jardines infantiles y salas de cuna, a través de la Fundación Integra. El periodo iniciará este lunes 18 de enero.

Esta iniciativa tiene como fin proteger los equipos educativos y a las familias, situación agravada por las cuarentenas y restricciones de la emergencia del Covid-19.

En este sentido, los núcleos familiares que deseen postular, podrán entrar al enlace postula.integra.cl; y completar el formulario requerido, según consigna Soy Chile.

Asimismo, los usuarios cuentan con un video de apoyo en este link, donde se explica el procedimiento para llevar a cabo la solicitud.

La directora regional de Fundación Integra, Marcela Gallardo, detalló que alrededor de 6.600 niños son beneficiados por este programa.

Lee también: Marea alta dejó a 8 personas aisladas en roqueríos del sector Metri de Puerto Montt

“Tenemos más de 30 años de experiencia entregando educación parvularia gratuita y de calidad. Por ello, estamos invitando a las familias a inscribir a sus niños y niñas; y ser parte de los proyectos educativos de nuestros 110 jardines infantiles y salas cuna”, expresó.

Una de las ventajas del mecanismo es que no hay un límite de jardines a los que se puede postular, y la información puede modificarse hasta el 19 de febrero.

En este sentido, todos los establecimientos de Integra son gratuitos y serán aptos los pequeños entre 85 días y 4 años de edad.

Las familias que requieran información sobre el proceso podrán comunicarse con la dirección regional de Integra, al teléfono +56 935594331; o bien al correo [email protected]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados