Mujer imputada por agredir a Carabineros se suicidó en Puerto Montt

Se suicidó la mujer imputada por agredir a Carabineros en calle Varas de Puerto Montt

Mujer imputada
Los oficiales habían detenido a la imputada de 41 años por los hechos el pasado 8 enero, cuando intentó transitar por la calle Antonio Varas mientras permanecía exclusiva a los peatones.

La mujer imputada y sentenciada a arresto domiciliario por la agresión contra Carabineros en Puerto Montt, se quitó la vida este jueves 14 de enero.

Los oficiales habían detenido a la imputada de 41 años por los hechos el pasado 8 enero, cuando intentó transitar por la calle Antonio Varas mientras permanecía exclusiva a los peatones.

En esa oportunidad, el fiscal Marcelo Maldonado detalló que la procesada había hecho maniobras temerarias; que ponían en riesgo tanto a peatones como a oficiales policiales.

Lee también: Mujer quedó en arresto domiciliario total en Puerto Montt por agresión contra Carabineros

Asimismo, se determinó que la mujer imputada apuñaló a uno de los funcionarios y mordió a otro mientras intentaban sacarla del automóvil.

Después del hecho, los familiares expresaron para 33 Segundos que la mujer sufría trastornos mentales, entre ellos bipolaridad.

En ese contexto, la Fiscalía la sentenció por arresto domiciliario total, por el delito de homicidio tentado.

Las autoridades informaron que comenzarán las investigaciones pertinentes, para determinar la participación de terceros en su muerte.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.