Incendio en Carretera Austral destruyó bodegas de una empresa de buses

Incendio en Carretera Austral dejó dos bodegas destruidas de una empresa de buses

Incendio en Carretera Austral
En el operativo participaron la Segunda, Cuarta y Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, acompañados de la Primera Compañía de la Carretera Austral.

Un incendio en la Carretera Austral calcinó completamente a dos bodegas en un domicilio, en Puerto Montt. Las propiedades pertenecían a una empresa de buses.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 12, donde las estructuras ya estaban en libre combustión cuando llegaron los voluntarios, según indica Soy Chile.

Felipe Sotomayor, comandante de Bomberos, detalló que los funcionarios recibieron la alerta, y al llegar al sitio confirmaron que el fuego se había apoderado de las bodegas.

“Al llegar la primera máquina declara que tenemos fuego en libre combustión, afectando a un par de galpones completamente. Trabajaron cuatro compañías, más la compañía de la Carretera Austral”, expresó.

Lee también: Doctora es atropellada tras recibir cadáver de su hijo mientra trabajaba en el hospital

Sotomayor explicó que afortunadamente no hubo lesionados ni pérdidas trágicas. Sin embargo, ambos edificios se quemaron en su totalidad. Asimismo, no reportaron propagación de las llamas a otras viviendas.

“No hubo daño a unos vehículos que estaban en la parte posterior”, sostuvo el comandante de Bomberos.

En el operativo participaron la Segunda, Cuarta y Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, acompañados de la Primera Compañía de la Carretera Austral.

Se conoció que en ambas bodegas destruidas por este incendio en la Carretera Austral se resguardaban una serie de repuestos de los buses.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.