Restricción vehicular en Puerto Montt continuará durante la cuarentena

Restricción vehicular en Puerto Montt seguirá en pie mientras haya cuarentena

Restricción vehicular en Puerto Montt
Dedse Carabineros indicaron que podrán circular los vehículos que cumplan trabajo de entregas a domicilio o delivery. También el dígito de su placa patente no se considerará por los oficiales policiales y sanitarios.

Las autoridades afirmaron que la restricción vehicular en Puerto Montt continuará durante el periodo de cuarentena. La misma regirá desde las 07:30 hasta las 19:30 horas de lunes a viernes.

Así lo indicó el coronel Antonio Alonso, jefe subrogante de la Décima Zona Policial de Carabineros en la Región de Los Lagos, según consigna Radio Sago.

Sin embargo, el funcionario detalló que podrán circular los vehículos que cumplan trabajo de entregas a domicilio o delivery. También agregó que el dígito de su placa patente no se considerará por los oficiales policiales y sanitarios.

“Cada fiscalización estará sometida al criterio del fiscalizador. Tienen que entender que la resolución da parámetros amplios para considerar el tema del delivery”, expresó.

Lee también: Funcionarios de salud en Fresia fueron agredidos mientras realizaban visitas médica

“Entiendo que si el delivery está transportando necesidades básicas, el criterio funcionará a favor de la persona que está circulando indicó Alonso.

Aquellos vehículos que se movilicen de un destino a otro, y deban atravesar la ciudad, podrán circular sin problema hacia su ruta respectiva.

Aquellos conductores que transiten sin tomar en cuenta la restricción vehicular en Puerto Montt enfrentarán infracciones y detenciones.

La capital de la Región de Los Lagos retrocedió de nuevo a Fase 1 de Cuarentena este jueves 14 de enero, por disposiciones del Minsal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.