Ruta a Frutillar: Conductor falleció al impactar contra una base de concreto

Conductor falleció en ruta a Frutillar luego de chocar contra una base de concreto

Ruta a Frutillar
Foto: redmedios.cl
El fiscal de turno ordenó a la Siat de Llanquihue, que empiece los trabajos el sitio del suceso. El conductor mantenía su licencia de conducir al día, sin embargo, poseía vencida la revisión técnica y certificado de emisión de gases.

Una persona perdió la vida luego de impactar en su vehículo contra una base de concreto, en la Ruta U960-V a Frutillar, en la madrugada de este viernes.

El hecho ocurrió a las 04:00 horas, en el kilómetro 18,1 de la vía que conecta a las comunas de Frutillar y Purranque.

Una vez notificado el siniestro, funcionarios policiales y de rescate se dirigieron al sitio para trasladar al paciente al Hospital de Frutillar. Lamentablemente falleció horas más tarde como consecuencia de sus heridas.

Según la versión preliminar, el conductor habría perdido el control del automóvil e impacto contra la estructura de concreto.

Lee también: Restricción vehicular en Puerto Montt seguirá en pie mientras haya cuarentena

César Henríquez, subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, informó que se encuentran haciendo las diligencias necesarias.

“A la persona se le brindaron los primeros auxilios, llegó hasta el lugar personal de salud quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Frutillar; donde lamentablemente alrededor de las seis de la mañana se informa su deceso”, expresó según reseña Soy Chile.

Por su parte, el fiscal de turno ordenó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Llanquihue, que empiece los trabajos el sitio del suceso.

El conductor que circulaba en la ruta a Frutillar mantenía su licencia de conducir al día. Sin embargo, poseía vencida la revisión técnica y certificado de emisión de gases.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.