Asesinato en Coihuín: Detenido joven de 18 años por presunta implicación

Asesinato en Coihuín: Detenido joven de 18 años por presunta implicación

Coihuín
Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones lograron la detención de un joven de 18 años por estar presuntamente implicado en un asesinato en Coihuín

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones lograron la detención de un joven de 18 años por estar presuntamente implicado en un asesinato en Coihuín.

El crimen en cuestión se basa en la muerte de Marcelo Alvarado Belmar, de 27 años, encontrado sin vida con lesiones atribuibles a terceras personas.

Al respecto, el subprefecto Enrique Zamora de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt informó a Soy Chile sobre la detención del joven.

A partir de ese momento los detectives de la Brigada de Homicidios se abocaron a diligencias investigativas y en ubicación de testigos. Además junto con la Policía de Investigaciones, se procedió a procesar la evidencia que se había levantado desde el sitio del suceso.

Lee también: Hallan cadáver de un hombre en el borde costero de Puerto Montt

Refirió que “todo lo cual nos llevó a reunir los medios de prueba suficientes para poder establecer la participación de personas en este hecho”, comentó.

Tras la investigación, la Fiscalía aportó las pruebas para solicitar al Juzgado de Garantía una orden de detención para los involucrados, la cual fue concedida.

“Los antecedentes que se han reunido hasta el momento efectivamente dan cuenta de un robo con homicidio”, señaló Zamora.

El asesinato en Coihuín se ejecutó el pasado 13 de enero en sector costero de la comuna de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.