Gervoy Paredes alcanza el 70% de preferencias en encuesta de percepción ciudadana en Puerto Montt - Central Noticia

Gervoy Paredes alcanza el 70% de preferencias en encuesta de percepción ciudadana en Puerto Montt

A tan solo tres meses de las elecciones para alcaldes en Puerto Montt, Gervoy Paredes toma la delantera.

A tan solo tres meses de las elecciones de alcaldes en Puerto Montt, hemos tenido acceso exclusivo a una encuesta presencial, desarrollada, recientemente, por una reconocida Consultora que realiza estudios a nivel nacional.

Esta encuesta de Percepción Ciudadana en Puerto Montt, da como ganador a Gervoy Paredes por una amplia Mayoría, sobre su contendor Rodrigo Wainraihgt. Paredes llega al 47,9% de los votos, seguido muy de lejos por Wainraihgt con 18,2%.

El período de levantamiento de la presente encuesta fue desde el jueves 17 de diciembre de 2020 a las 17 hrs, al jueves 28 de diciembre de 2020 hasta las 21 hrs.

La muestra corresponde a 900 casos, que permite un importante nivel de calidad, llegando a un nivel de error de 3,26%, superior a todas las encuestas que se han levantado en el año 2020.

La encuesta se levantó de manera presencial a los hogares de la comuna de Puerto Montt, con encuestadores altamente capacitados, estudiantes universitarios de amplia experiencia, permitiendo obtener un bajo nivel de error no muestral.

Entre los sectores que destacan la votación para Gervoy Paredes se encuentran Mirasol, Alerce histórico, Navegando el Futuro, bosque mar, entre otros, con porcentajes sobre el 67%.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.