Cuatro comunas de Los Lagos dentro del listado con más casos activos

Cuatro comunas de Los Lagos están dentro del listado con más casos activos de Covid en el país

comunas de Los Lagos
Cuatro comunas de Los Lagos ya se encuentran dentro del listado de 30 con más casos de covid-19…

Cuatro comunas de Los Lagos ya se encuentran dentro del listado de 30 con más casos de covid-19 activos a nivel nacional.

Así lo reveló el Informe Epidemiológico N°86 del Ministerio de Salud, quien expone a Puerto Montt, Osorno, Calbuco y Ancud como comunas con alto indice de contagios del mortal virus.

Para el día sábado, la capital regional seguía encabezando el listado con cifras al 14 de enero, mientras que Osorno aparece en el sexto puesto con 609 casos activos a día de hoy.

Lee también: Chonchi: Habitantes de Huentemó se deben trasladar en balsas de plumavit por falta de puente

En el caso de Calbuco está ubicada en el lugar 23 con 270 activos, mientras que  Ancud cierra la lista en el número 30 con 132 activos a día de hoy.

Es importante mencionar que las cifras de este sábado de Castro y Quellón, superan a Ancud en casos activos, reporta el medio Soy Chile.

Puerto Montt también aparece en el lugar once del listado de comunas de Los Lagos con más casos Covid acumulados, llegando hoy a 11.289 contagios desde el inicio de la pandemia.

Otro dato relacionado da cuenta de la cantidad de fallecidos por Covid en Los Lagos sumando hasta este sábado un total de 306 decesos a consecuencia del virus.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.