Homicidio frustrado: Detenido sujeto por apuñalar a joven en Puerto Montt

PDI detiene a sujeto en Puerto Montt por homicidio frustrado: Apuñaló a un joven de 28 años

Homicidio frustrado
Foto: Archivo
Por medio de testimonios y documentos, los efectivos policiales pudieron dar con la identidad del sujeto y buscado y lo detuvieron el día de ayer por homicidio frustrado. La Fiscalía local de Puerto Montt presentará al implicado a control de detención

La PDI en Puerto Montt detuvo a un sujeto de 36 años por el delito de homicidio frustrado, luego de apuñalar a otro joven y dejarlo en estado grave.

La víctima de 28 años recibió una herida en el tórax la madrugada del domingo; y fue ingresado de emergencia al hospital de la capital regional, según reseña Soy Chile.

Enrique Zamora, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI en Puerto Montt, ofreció los detalles sobre este delito. sostuvo que ambos sujetos se encontraban compartiendo en una vivienda, en el sector de Metri.

En ese momento surgieron unas discusiones, y el sospechoso procedió a apuñalar al otro joven. Tras haber concretado el ataque, el sujeto se fugó del sitio.

Lee también: Fiscalía investiga reunión política en Osorno por superar aforo permitido

“Producto de discusiones que se produjeron en el lugar, el imputado que se encuentra detenido por nuestra brigada; apuñaló en una oportunidad a su víctima para luego huir”, aseveró Zamora.

Luego del suceso, funcionarios de la PDI se dirigieron al recinto hospitalario para recopilar información e iniciar las investigaciones.

Por medio de testimonios y documentos, los efectivos policiales pudieron dar con la identidad del sujeto y buscado y lo detuvieron el día de ayer por homicidio frustrado.

En este sentido, La Fiscalía local de Puerto Montt presentará al implicado a control de detención, la cual se llevará a cabo este lunes 18 de enero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.