Choque en Río Negro dejó un fallecido y dos heridos al impactar con árbol

Choque de automóvil con un árbol dejó un fallecido y dos heridos en Río Negro

Choque en Río Negro
Las autoridades determinaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Debido a su estado, no pudo identificar a la víctima fatal en ese momento.

Una persona perdió la vida producto de un choque en Río Negro, la madrugada de este martes, en la provincia de Osorno.

El siniestro se registró en el kilómetro 22 de la Ruta U-500, donde un conductor impactó contra un árbol. Otro automovilista dio la llamada de alerta y constató que habían tres personas lesionadas dentro del vehículo, según reseña Soy Chile.

Una vez llegaron los funcionarios de emergencia, confirmaron el fallecimiento de uno de los pasajeros. Por otro lado, el chofer y una mujer en el asiento trasero sufrieron lesiones.

Lee también: Detenido presunto asesino de un hombre en Río Mar de Puerto Montt: Intentaba huir escondido en un camión de leña

Las autoridades determinaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Debido a su estado, no pudo identificar a la víctima fatal en ese momento.

El Servicio Médico Legal de Osorno se encargó de recibir el cuerpo de la persona fallecida.

Por su parte, el fiscal local ordenó a la Siat de Carabineros dirigirse al sitio para levantar los antecedentes e iniciar la investigación de este choque en Río Negro.

En cuanto al conductor y la segunda acompañante, funcionarios de rescate los trasladaron al Hospital Base de Osorno para la atención a sus heridas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.