Fallecido en Río Negro es identificado luego de un accidente vehicular

Identifican a la persona fallecida en accidente vehicular en Río Negro

Fallecido en Río Negro
El pasajero perdió la vida producto del traumatismo que sufrió, luego que el automóvil chocara contra un árbol en la ruta U-500. El conductor y otra acompañante de 32 años resultaron lesionados.

El Servicio Médico Legal (SML) de Osorno, dio con la identidad del hombre fallecido en Río Negro, en un accidente vehicular la madrugada de este martes.

A través de las huellas dactilares, identificaron a Luis Rosas Santana, de 48 años, quien era un obrero domiciliado en Purranque, según consigna Soy Chile.

El pasajero perdió la vida producto del traumatismo que sufrió, luego que el automóvil chocara contra un árbol en la ruta U-500. El conductor y otra acompañante de 32 años resultaron lesionados.

María Paz Galindo, fiscal jefe (s) de Río Negro, expresó que aún se encuentran investigando las circunstancias en las que se produjo este siniestro.

Lee también: Choque de automóvil con un árbol dejó un fallecido y dos heridos en Río Negro

Asimismo, la Siat de Carabineros de Osorno se dirigió al lugar del impacto para levantar los antecedentes correspondientes del fatal choque.

“Vamos a esperar la evolución del chofer para tomar su declaración al igual que de la mujer que iba en el auto. Por ahora la causa basal es materia de investigación”, sostuvo.

Por otro lado, funcionarios pudieron determinar que el conductor se encontraba ebrio al llegar al sitio del siniestro.

La familia del fallecido llevó acabo su funeral en la comuna de Purranque, con los 90 minutos permitidos por la Autoridad Sanitaria.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.