Incendio en Ovejería Alto de Osorno destruyó segundo piso de una casa

Incendio destruyó el segundo piso de una vivienda en Ovejería Alto de Osorno

Incendio en Ovejería Alto
Funcionarios de Carabineros y de Bomberos se encuentran investigando los antecedentes de este suceso. Los mismos fueron recibidos por el fiscal de turno como parte de las averiguaciones.

Un incendio en Ovejería Alto Osorno la madrugada de este martes, destruyó por completo el segundo piso de una vivienda; ubicada en la calle Santa Claudia.

El siniestro ocurrió pasada la medianoche, y al sitio llegaron varias unidades de Bomberos, quienes lograron que el fuego se extendiera a otras casas, según destaca Soy Chile.

Lee también: Local comercial y bodega resultaron afectados por incendio en sector de Alerce en Puerto Montt

Por su parte, los voluntarios bomberiles se encuentran investigando las causas por las que se originaron las llamas; que calcinaron al segundo piso de este domicilio.

Asimismo, funcionarios de Carabineros se dirigieron al sitio para reunir los antecedentes correspondientes. Los mismos fueron recibidos por el fiscal de turno como parte de las averiguaciones de este incendio en Ovejería Alto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.