Drogas en Alerce fueron descubiertas por denuncia de violación de hogar

Carabineros descubrieron venta de drogas en Alerce por una denuncia de violación de morada

Drogas en Alerce
Archivo
Los funcionarios reaccionaron a una llamada de emergencia en la mañana de este miércoles, cuando los involucrados entraron al domicilio en avenida Los Alerces. Al interior de la casa también descubrieron marihuana.

Carabineros detuvieron a tres sujetos y una mujer luego de haber ingresado a una vivienda, al lado de una iglesia evangélica. En ese mismo hecho, descubrieron una venta de drogas en Alerce.

Los funcionarios reaccionaron a una llamada de emergencia en la mañana de este miércoles, cuando los involucrados entraron al domicilio en avenida Los Alerces, según consigna Soy Chile.

Al llegar al lugar, los policías abordaron e inspeccionaron a tres individuos dentro de un automóvil, así como a los infringieron la entrada a la propiedad.

A continuación, el grupo de tres sospechosos fue detenido por violación de morada, daños e infracción al artículo 318 del Código Penal.

Lee también: Gobierno confirma castigos con trabajo comunitario a fiesteros clandestinos en pandemia

En los informes preliminares, los oficiales determinaron que uno de ellos tenía antecedentes criminales por amenazas y hurto.

Por su parte, mientras Carabineros se encontraba dentro del hogar realizando el procedimiento respectivo, pudieron detectar un fuerte olor a marihuana.

A continuación, otro sujeto salió del domicilio y se dio a la fuga. Luego, la mujer indicó que había una estufa encendida con un bolso de 447,1 gramos de cannabis; que se incautaron junto a un monto de $101.200, casi todo en monedas.

La detenida, que no tiene pasado penal, enfrentará cargos por microtráfico de drogas en Alerce. La Fiscalía ordenó a Carabineros del OS7 dirigirse al sitio y los cuatro sospechosos pasaron a control de detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.