Caballo es atropellado por automóvil en la vía entre Puerto Montt y Alerce

Un caballo falleció al ser atropellado por un vehículo en la ruta entre Puerto Montt y Alerce

Caballo
Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos arribaron al lugar, junto a Carabineros, para atender la emergencia. Los funcionarios tuvieron que hacer un corte en el tránsito, lo que provocó una gestión vehicular este jueves.

Un caballo perdió la vida luego que lo atropellara un automóvil donde viajaban tres personas, en la ruta V-505 entre Puerto Montt y Alerce. El animal entró a la carretera a la altura del outlet.

En el vehículo viajaban un adulto y dos menores de edad. El chofer y uno de los pasajeros sufrieron contusiones leves, según destaca Soy Chile.

Por su parte, el caballo falleció de inmediato producto del impacto que sufrió con el automóvil.

Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos arribaron al lugar, junto a Carabineros, para atender la emergencia. Los funcionarios tuvieron que hacer un corte en el tránsito, lo que provocó una gestión vehicular este jueves.

Lee también: Carabineros de Puerto Montt detuvieron a un hombre y una mujer por robo violento de un auto

El teniente coronel Fernando Fajardo, detalló que el siniestro ocurrió cerca de las 06:20 horas de esta mañana, en los alrededores del mall en construcción de ese sector.

“Un caballar impactó con un conductor de un vehículo menor y producto de ello el animal falleció en el lugar; debido al fuerte impacto y personal de la municipalidad levanto el animal”, sostuvo.

Igualmente, agregó que la congestión vehicular terminó luego que las autoridades levantaran al caballo fallecido y lo apartaran de la vía.

Un problema recurrente denuncian los conductores habituales de esta via, quienes presencian caballos sueltos de forma constante en esa zona.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.