Robo de vehículo: Joven es detenido en Puerto Montt por crimen grupal

Carabineros detiene a sujeto de 21 años por robo de vehículo en Puerto Montt

Robo de vehículo
Según los antecedentes, el día del suceso, la víctima permanecía estacionada en su vehículo, cuando un grupo de cuatro sujetos lo interceptaron Una vez rodeado, procedieron a amenazarlo y golpearlo, hasta que le robaron su teléfono celular y el automóvil.

Carabineros detuvo a uno de los implicados en un robo de vehículo con intimidación en Puerto Montt, ocurrido en junio del año pasado. El crimen se llevó a cabo en el estacionamiento de un supermercado del sector de Valle Volcanes.

Funcionarios de la O.S.9 pudieron dar con la identidad de uno de los sospechosos, luego de una serie de investigaciones junto a la Unidad de Foco Investigativo de la Fiscalía Regional.

Según los antecedentes, el día del suceso, la víctima permanecía estacionada en su vehículo, cuando un grupo de cuatro sujetos lo interceptaron, consigna Soy Chile.

Lee también: Denuncian brutal ataque en Ancud de hombre que hirió a su pareja con un hacha por defender a su hijo

Una vez rodeado, procedieron a amenazarlo y golpearlo, hasta que le robaron su teléfono celular y el automóvil. Horas después, los sospechosos habían dejado el vehículo abandonado en un sitio eriazo, en el sector de Alerce.

En ese contexto, los efectivos policiales pudieron dar con el paradero del imputado, de 21 años de edad, quien poseía antecedentes por robo de vehículos y lesiones. Fue detenido en el sector Alerce Norte.

Las autoridades siguen con las averiguaciones correspondientes para identificar a los sospechosos restantes de este robo en Puerto Montt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.