Cesfam de Puerto Montt: Roban a doctor mientras atendía paciente Covid

Robaron a un doctor mientras atendía a paciente con Covid-19 en Cesfam de Puerto Montt

Cesfam de Puerto Montt
El hurto ocurrió mientras el facultativo atendía a un paciente contagiado con Covid-19. Dentro del bolso habían instrumentos médicos como un otoscopio, un oxímetro de pulso, doppler fetal, esfigmomanómetro, así como recetas y timbres.

En la mañana de este martes, un doctor fue víctima del robo de sus pertenencias en el Cesfam Antonio Varas de Puerto Montt. Todo esto ocurrió mientras el facultativo atendía a un paciente contagiado con Covid-19.

Dentro del bolso hurtado habían instrumentos médicos como un otoscopio, un oxímetro de pulso, doppler fetal, esfigmomanómetro, así como recetas y timbres, reseña Radio Sago.

El funcionario de la salud afectado, junto a la directiva del recinto de salud, exhortaron a los ciudadanos a prestar atención si detectan sus pertenencias.

Lee también: Confirman apoyo de red privada asistencial de Osorno ante crítica situación por covid-19

En caso de recuperar al bolso, pidieron hacerlo llegar a la Policía de Investigaciones (PDI), o bien al mismo consultorio del Cesfam.

Asimismo, los representantes del centro de salud indicaron que el sospechoso quedó grabado en las cámaras de seguridad cuando se llevó estos instrumentos médicos.

Dichos antecedentes se entregaron a funcionarios de la PDI, con el fin de iniciar las investigaciones y e identificar al ladrón en el Cesfam de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados