Violación en Purranque: Hombre de 40 años abusó de la hija de su pareja

Sujeto de 40 años es procesado por violar a la hija de su pareja en Purranque

violación en purranque
El delito se llevó a cabo el lunes 18 de enero, a las 3 de la madrugada. El imputado de 40 años abusó sexualmente de la adolescente mientras se encontraban solos en la vivienda.

La Fiscalía de Río se encuentra investigando una denuncia de violación, que habría ocurrido hace unos días en la comuna de Purranque. Familiares de la víctima, una menor de 14 años, acusaron a la pareja de su madre como el autor del crimen.

Así lo reseñó El Austral de Osorno, donde detallaron que el delito se llevó a cabo el lunes 18 de enero, a las 3 de la madrugada. El imputado de 40 años abusó sexualmente de la adolescente mientras se encontraban solos en la vivienda.

El sospechoso reside en la comuna de Puyehue y había viajado a Purranque para conocer a la familia de la mujer. Ambos se conocían desde hace unos meses.

Lee también: Mujer de Los Lagos desapareció en el río Fuy en Panguipulli hace dos días: Familia pide ayuda para su búsqueda

María Paz Galindo, fiscal jefe (s) de Río Negro, agregó que el hombre no posee antecedentes penales. Sin embargo, destacó que aprovechó para cometer la violación mientras la madre de la menor trabajaba de noche.

“La menor, tras ser violada, huyó a otra pieza y su agresor la siguió. Llorando le pidió disculpas y le expresó su arrepentimiento, pero a la vez le dijo que no hable del tema con nadie y que nunca más se repetiría lo ocurrido”, afirmó Galindo.

Luego de recibir las declaraciones, informes policiales, médicos y demás evidencias, la autoridad judicial solicitó prisión preventiva contra el acusado.

En este sentido, el juez Tito Alarcón otorgó la medida y decretó un plazo de 90 días para llevar a cabo la investigación este caso de violación en Purranque.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.