Rescate en Osorno: Logran auxiliar a una mujer que cayó al río Rahue

Funcionarios rescatan a una joven de 24 años que cayó al río Rahue

Rescate en Osorno
Foto: Facebook / URAT Osorno
El personal rescatista pudo llegar a la joven por medio de un bote para extraer a la mujer de la corriente. Una vez en tierra, detallaron que presentaba un cuadro de hipotermina.

Funcionarios de rescate auxiliaron a una joven de 24 años la madrudaga de este miércoles, quien había caído al río Rahue, en la comuna de Osorno.

En el operativo participó un equipo de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (Urat), encargados de sacar del agua a la mujer, según consigna Soy Chile.

A sitio también se dirigieron oficiales de Carabineros quienes confirmaron la presencia de un grupo de personas en los pilares del antiguo puente San Pedro.

Lee también: Doble máxima sanción para Florcita Alarcón: Deberá pagar $2,7 millones por publicar fotos íntimas

El personal rescatista pudo llegar a la joven por medio de un bote para extraer a la mujer de la corriente. Una vez en tierra, detallaron que presentaba un cuadro de hipotermina.

Dicho esto, una ambulancia del SAMU se encargó de trasladar a la afectada a un recinto de salud; para recuperarla de la baja temperatura y constatar lesiones.

Sobre este rescate en Osorno, las autoridades se encuentran investigando los motivos por los que la mujer se encontraba en el río Rahue.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.