Apuñalado en Frutillar: Adulto mayor falleció por ataque con arma blanca

Adulto mayor falleció apuñalado en Frutillar: El agresor sería el hijo de su pareja

Apuñalado en Frutillar
El capitán de la Subcomisaría de Frutillar, Felipe Soto, detalló que el adulto mayor habría sido atacado por el hijo de su pareja. De acuerdo a lo divulgado por familiares, el autor del delito sufre de esquizofrenia.

Un hombre de 72 años perdió la vida apuñalado en la comuna de Frutillar, la tarde de este miércoles. El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas.

Carabineros atendió la llamada de auxilio cuando se dieron cuenta que la víctima tenía una lesión por arma blanca, en el sector Colonia San Martín, consigna BioBioChile.

El capitán de la Subcomisaría de Frutillar, Felipe Soto, detalló que el adulto mayor habría sido atacado por el hijo de su pareja. De acuerdo a lo divulgado por familiares, el autor del delito sufre de esquizofrenia.

Una vez en el lugar, funcionarios de salud trasladaron al señor hasta el Hospital de Frutillar, donde lamentablemente falleció.

Lee también: Hombre demanda a Copec con más de mil millones por el derrame en Calbuco

La Fiscalía ordenó la concurrencia del OS-9 de Carabineros, así como del Laboratorio de Criminalística para iniciar las investigaciones de cómo sucedió la agresión.

Los informes preliminares apuntan que victimario habría perpetrado el ataque luego de una discusión en el domicilio, que terminó con el señor apuñalado en Frutillar.

Por otra parte, el capitán de Labocar, Nicolás Muñoz expresó que se encuentran recabando las evidencias y antecedentes en la escena del crimen, en la casa ubicada en Colonia San Martín.

El principal sospechoso, de 50 años, se encuentra detenido y a la espera de la decisión del Tribunal de Garantía de Puerto Varas, con jurisdicción en Frutillar. La autoridad judicial determinará medidas cautelares y de protección.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.