Casos covid activos: Puerto Montt, segunda en el país con mayor cantidad

Al día: Estas son las 10 comunas de Chile con más casos activos de Covid19

casos covid activos
El último informe del Minsal reveló que Puerto Montt se sitúa como la segunda comuna en el país con mayor cantidad de casos covid activos

El Informe Epidemiológico número 89 del Ministerio Publicó reveló que Puerto Montt se sitúa como la segunda comuna en el país con mayor cantidad de casos covid activos con 1.270.

Solo por delante se encuentra Antofagasta con 1.462, mientras que en el tercer lugar está Iquique con 843, bajando respecto a la semana pasada.

Le siguen Valdivia con 731 casos covid activos, Osorno con 664 y Temuco con 655.

Lee también: Confirman apoyo de red privada asistencial de Osorno ante crítica situación por covid-19

En el séptimo lugar de comunas con más casos covid activos está Arica con 598, Chillán en el octavo lugar con 548, Puente Alto con 540 en el noveno puesto y Valparaíso ocupa la décima posición con 532.

La publicación del ministerio, con fecha de corte al 24 de enero, también señala las tres zonas con mayor tasa de incidencia. El listado menciona a la región de Los Lagos, con 526,3 casos cada 100 mil habitantes y un total de 4.692 casos activos.

En tanto, Los Ríos registra con una tasa de incidencia de 385,4 y un registro de activos de 1.564.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.