Detenido en Osorno por atacar a su familia y amenazar con quemarlos

Sujeto en Osorno fue detenido por atacar a su pareja y amenazar con quemar a su familia

Detenido en Osorno
La mujer afectada logró alertar a funcionarios de Carabineros, quienes pudieron capturar al sospechoso que pretendió escapar por los techos de las casas de los vecinos.

Un sujeto de 30 años fue detenido en Osorno por una serie de delitos descubiertos, luego de recibir una denuncia por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a las autoridades, el imputado agredió a su pareja o amenazó con asesinar a sus tres hijos. Uno de los niños proviene de su relación, destaca Soy Chile.

Igualmente, el sujeto lanzó cera líquida a sus cuerpos y paredes de la vivienda, con la amenaza de quemarlos vivos en la estructura, ubicada en Población García Hurtado.

Lee también: Madre de dos hijos en Osorno no puede vivir en domicilio entregado por el Minvu: Se inundó de aguas servidas

Sin embargo, la mujer logró alertar a funcionarios de Carabineros, quienes pudieron capturar al sospechoso que pretendió escapar por los techos de las casas de los vecinos.

Dicho esto, el fiscal Jorge Münzenmayer se encargó de formalizarlo por femicidio, homicidio y parricidio en carácter de frustrado. Además tuvo cargos por microtráfico de droga y tenencia ilegal de municiones.

Los efectivos policiales también indicaron que el detenido en Osorno atacó a un vecino que resultó herido. El juez tendrá un plazo de 100 días para llevar a cabo las investigaciones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.