Epivigilia en Los Lagos registró 14 nuevos fallecidos por coronavirus

Epivigilia suma 14 nuevos fallecidos por Covid-19 en la Región de Los Lagos

Epivigilia en Los Lagos
En la capital regional, perdieron la vida tres mujeres de 66, 70 y 91 años respectivamente, asi com un hombre de 61 años, entre el 23 y 2 de enero. La primera paciente falleció en su vivienda y los tres restantes en el Hospital de Puerto Montt.

La plataforma Epivigilia del Ministerio de Salud registró 14 nuevos fallecidos por Covid-19 en la Región de Los Lagos, lo que aumenta el total a 380 víctimas fatales.

Puerto Montt fue la comuna con el número más alto, con 4 decesos en la jornada, seguido de tres en Quellón y dos en Osorno. Asimismo Calbuco, Maullín, Ancud, Chonchi y Quemchi sumaron una persona muerta cada una, según destaca Soy Chile.

Los datos oficiales de Epivigilia en Los Lagos arrojan que se trataron de ocho mujeres y seis hombres. En cuanto a rango de edad, 11 de ellos eran adultos mayores y tres eran adultos.

En la capital regional, perdieron la vida tres mujeres de 66, 70 y 91 años respectivamente, asi com un hombre de 61 años, entre el 23 y 2 de enero. La primera paciente falleció en su vivienda y los tres restantes en el Hospital de Puerto Montt.

Lee también: Purranque entra a cuarentena total y Palena, Chaitén y Futaleufú retroceden a fase 2

En Osorno los decesos corresponden a dos mujeres de 66 y 81 años, que también murieron entre el 23 y 24 de este mes. La primera estaba internada en el Hospital Base San José, y la segunda se encontraba en su domicilio.

En la comuna de calbuco murió una adulta mayor de 92 años el pasado lunes 25; y un hombre de 67 años falleció en el Hospital de Maullín el 22 de enero.

En Chiloé, el Hospital de Ancud reportó el deceso de un paciente de 65 años; mientras que en Quemchi un segundo hombre perdió la vida con 56 años.

Siguiendo en Castro, murió una mujer de 69 años oriunda de Chonchi; y en Quellón fallecieron dos hombres de 84 y 60 años, además de una mujer de 75 años.

El primer ciudadano murió en su domicilio, el segundo en el Hospital de Castro y la tercera en el Hospital de Quellón.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.