Quedó con arresto domiciliario por amenazar a adolescente de Ancud

Hombre quedó con arresto domiciliario por amenazar a adolescente de Ancud para que le envíe fotografías sexuales

adolescente de Ancud
La PDI rastrea los archivos en la computadora del hombre, quien se hacia pasar por adolescente y le pedía fotos con contenido sexual

Un hombre de 35 años quedó con arraigo nacional y arresto domiciliario por amenazar a una adolescente de Ancud para que le envíe fotografías de connotación sexual.

El sujeto, identificado como Álvaro Mera, está siendo investigado desde principios del año 2020 cuando una joven advirtió comportamientos extraños en su hermana menor de edad.

Agregó que su hermana mantenía conversaciones con el imputado mediante el celular.

Por ello, la PDI rastrea los archivos en la computadora de Mera, quien se hacía pasar por adolescente y le pedía fotos con contenido sexual.

Lee también: Hombre demanda a Copec con más de mil millones por el derrame en Calbuco

El comisario de la Brigada de Delitos Sexuales de Ancud, David Cohen, señaló que el imputado obtuvo las imágenes mediante engaños a la adolescente de Ancud a través de redes sociales.

Agregó que el sujeto estaba registrado en varias redes sociales y tenía diferentes cuentas. También contaba con múltiples dispositivos de almacenamiento digital, agrega Bío Bío Radio.

Cabe destacar que el sujeto se ubicó en domicilios en la región de Los Ríos.

El Tribunal formalizó al hombre con arraigo nacional y arresto domiciliario mientras dure la investigación. Se conoció además que tiene antecedentes por ofensas al pudor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.