Mujer transgénero muerta en Puerto Montt se habría visto con un hombre

Revelan detalles de la mujer transgénero encontrada muerta en Puerto Montt: Se habría reunido con un sujeto en una cabaña

Mujer transgénero
El vocero del Movilh en Los Lagos, José Arcos, también reafirmó que “se habría reunido con una persona, y los nombres están en investigación”. Por otra parte, la madre de la joven fallecida, Vivianne López, reveló detalles de la última conversación que sostuvo con su hija.

Luego de conocerse este miércoles la muerte de Valentina Vera López, una mujer transgénero de 32 años, surgieron nuevos antecedentes sobre el hallazgo de su cuerpo al interior de una cabaña en Puerto Montt.

Sobre este caso, el Servicio Médico Legal aún no ha informado sobre la causa de su muerte. Sin embargo, los familiares y allegados de Valentina alegan la habrían asesinado, según reseña Meganoticias.

De acuerdo a los reportes preliminares la estilista de profesión se habría reunido con un hombre la noche de este martes. Igualmente se habrían captado imágenes de ambos entrando al sector de las cabañas.

Dicho esto, Carabineros se encuentra realizando las indagaciones respectivas para confirmar o descartar este escenario.

Lee también: Joven trans de 32 años fue encontrada muerta en cabañas de Puerto Montt

Consultado sobre el suceso, el vocero del Movilh en Los Lagos, José Arcos, también reafirmó que “se habría reunido con una persona, y los nombres están en investigación”.

Por otra parte, la madre de la joven fallecida, Vivianne López, reveló detalles de la última conversación que sostuvo con su hija Valentina.

“la última vez que hablé con ella, me dijo que se sentía mal para respirar. Le dolía la faringe, no podía tragar”, advirtió.

“Yo como mamá voy a averiguar hasta lo último, yo sé que la mataron aquí. Hasta el último voy a luchar, porque todos los que me conocen saben cómo soy”, aseveró la madre de la mujer transgénero.

Desde las autoridades se informó que la OS-9 de Carabineros se encuentra periciando el teléfono de Valentina.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.